17/3/10

Alta

"Diploma de reconeixement otorgat a la Laura Bufí perquè el teu pas per l'Hospital de Dia ha estat marcat pel respecte i l'ajuda cap als companys. Esperem que aprofitis la teva creativitat per buscar solucions a les dificultats de la vida. Et desitgem molt bona sort en el camí que emprens. Fins sempre, L'equip de l'Hospital de Dia. Mollet del Vallés, 12 de març de 2010" Pues si, parece que por fin alguien ha decidido darme una vida normal como regalo de cumpleaños. Ahora solo falta que se me acabe de pasar el complejo de renton sin bebé en el techo y me podran dar el carné de persona normal. En fin ya estamos a miercoles, porque son mas de las 12 y queda un dia para mi cumpleaños. Al parecer los 16 serán dificiles de superar en el tema catastrofes(o eso espero) así que lo unico que me queda es volver completamente al instituto(esta es la primera semana que estoy de alta, así que ahora ya tengo que ir todos los dias todas las horas) y hacer vida de teen que se queja porque su padre no le deja salir todo lo que quiere, ni le deja ponerse un montón de piercings ni pintarse los labios de rojo los dias de cada dia.

No hay comentarios: