1/2/10

Embajone

Ya no sé que hacer, si rendirme o seguir intentandolo. Parece que por más que intente seguir adelante y salir de la depresión los demás no se den cuenta de mi lucha interna por intentar no quedarme otra vez cada dia en la cama y empastillarme con somniferos, que era la solucion más facil. Me daré una ultima oportunida e intentare no ofuscarme como hago cada vez que me embajono. Espero que volver al instituto y empezar a dejar los hospitales me ayude, porque cada dia me siento más inutil al pensar que todos mis compañeros están haciendo clase mientras yo estoy haciendo el lerdo en un hospital. Aunque al menos no es tan frustrante como estar internada en un hospital dia y noche. Durante el mes y pico que estube así aprendi una cosa:nunca te desesperaras tanto como cuando te encierran en una misma habitacion durante cinco dias sin salir para nada y sin poder hacer nada.

No hay comentarios: