5/2/10

Gracias

A santo de qué cojones cada vez que se me dirije la palabra es para abasallarme diciéndome que soy una mierda de persona. Qué suerte tenia cuando todavia era un ser humano, porque ahora mismo no soy ni eso ni debo ser tratado como tal. Gracias, me jodí cincuenta pastillas porque mi vida era feliz, me rajé los brazos con un bisturí porque mi vida es genial y me amo a mi misma y por eso me intenté suicidar, porque era feliz y sigo siendo igual de feliz. Por eso cuando me hablas así y me dices que soy una mierda de persona egoista que no hace nada con su puta vida, que lo tengo todo facilissimo me siento estupenda estupendíssima.Si sigo por esa línea, no te apures que me volvere a tomar cincuentra tranxilliums y esta vez me preocupare de que no me pillen "a tiempo para salvarme" y así te ahorraras un montón de dolores de cabeza y de preocuparte en decirme que soy una desgracia de todas las formas havidas y por haver. Así que, gracias por existir.

No hay comentarios: